Equipos de Cavitacion en Mexico

Hola, he intentado hacerme cavitacion two veces tengo una molestia en la parte delantera de la pierna, sobre todo en la ingle, y queria saber si es usual. Me han dicho que seguramente sera porque tengo bastante musculo en la pierna y apenas grasa. Gracias

Hola! Tenía una alimentación sana e iba al gimnasio constantemente hacia pesas sobretodo, con el confinamiento tanto tiempo parada y por «aburrimiento» comiendo basura noto que he empeorado mucho, mas que en los kilos en la composición.

hola soy transplantada hace 9 años, me podre hacer la cavitacion en en abdomen, el injerto esta en la fosa iliaca, el drenaje de la grasa afectara la funcion renal o lo forzara

Hola Mari Jose, en principio no podrías realizarte la cavitación porque puede ser probable que el essure se mueva y no tenga el mismo efecto. Con el DIU también se contraindica parcialmente.

Pues ayer fui a Biothecare a hacerme la microdermoabrasión que me regalaron por mi santo, y de camino y aprovechando la ofertilla 2×one probé la cavitación y la presoterapia….

El gentlemanípulo de Vacumterapia con Radiofrecuencia trabaja con una succión de vacío o vacumterapia controlada que realiza una fuerza de absorción sobre el tejido graso consiguiendo que los adipocitos o células grasas se despeguen del mismo para poder ser movilizadas y eliminadas con otros tratamientos estéticos. La succión controlada también realiza una remodelación corporal y mejora la circulación del sistema linfático al realizar drenaje sobre la zona tratada. La radiofrecuencia del maleípulo ayuda a mejorar el estado de la piel al generar colágeno y elastina y evitar que se produzca flacidez debido al efecto de succión.

En el centro donde has seguido tu tratamiento podrán asesorarte sobre las terapias que puedes seguir y con qué frecuencia deberás hacerlas para mantener los resultados conseguidos. Un saludo.

Hola! Me operaron de cáncer de mama con mastectomia en el año 2007, read more me reconstrui en el 2009 y actualmente estoy con aromasil con todos los controles ok. Me gustaria saber si me puedo hacer tratamiento de cavitación y presoterapia. Gracias

porque no puedo darme cavitacion si estoy embarazada? que es lo que pasa? puedo perder al bebe? en realidad me gustaria darme el tratamiento peroo me gustaria sabeer cuales son los riesgos. Graciaas =)

Hola Natalia; Sobre lo que me preguntabas sobre el mioma, habría que estudiar tu caso y necesitaríamos que contestases algunas preguntas a nuestro equipo medico para ver si es practical en tu caso la cavilación. Espero verte por Mexico. Un saludo

Mi problema es que he ido cogiendo peso con los años y peso 70 kg y mido 1,sixty five, se me acumula la grasa en muslos y abdomen, y los brazos se me han puesto en pocos meses como los del muñeco de Michelín.

quiero saber si las pacientes con protesis mamarias tienen contraindicada la cavitacion, yo he tomado varias sesiones y tengo protesis y he notada que estan muchisimo mas blanditas que antes

de repente, y quisiera saber si no hay alguna relación con la cavitación o efecto colateral…gracias

Hace diez años que estoy operada de un most cancers de mama y tengo un linfedema en brazo derecho. Me gustaria hacerme la cavitación de cintura para abajo en zona del vientre y muslos y saber si esto está indicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *